calibre135
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde estamos?

3 participantes

Ir abajo

¿Dónde estamos? Empty ¿Dónde estamos?

Mensaje  Juan Antonio Soler Lun Oct 14, 2013 6:26 pm

¿Dónde estamos?

Buenas!

Hacía ya mucho tiempo que no publicaba nada y ya tenía muchas ganas!!! Bien pues vamos con mi primer diorama. He usado el panzer II de Tamiya (el viejísimo) que en su día publiqué y que se perdió con los cambios. Bien, pues espero vuestra opinión!!. Aunque para mi gusto creo que se me ha quedado la peana un poco pequeña...

Disculpad por las fotos, ya sé que no son muy allá! y en algunas, los colores están un poco corregidos, y en ninguna se aprecian tal y como son, pero con la cacacámara que tengo, no se puede pedir más..en fin, al turrón!

¿Dónde estamos? Mq0u

¿Dónde estamos? Kvuq

¿Dónde estamos? X1x3

¿Dónde estamos? Vezp

¿Dónde estamos? 7rwy

¿Dónde estamos? O5li

Muchas gracias por comentar y por verlo!

Un saludo!
Juan Antonio Soler
Juan Antonio Soler
CABO

Cantidad de envíos : 149
Edad : 36
Localización : molina de segura, Murcia
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estamos? Empty Re: ¿Dónde estamos?

Mensaje  Domingo Ruiz Lun Oct 14, 2013 11:13 pm

pues la idea es original y divertida.
a la ejecucion solo le pondria dos peros.............polvo, le falta arena sobre el carro y "espolvorear" pigmentos arenosos por el suelo
y la otra cosa es que tendrias que enterrar las orugas en el terreno, con lo que pesa el bicho no estaria apoyado solo sobre las puntas de los eslabones.
son solo dos cositas que en un rato las tienes acabadas y veras el cambio que da

un truco, para hacer el reseco del charco cuarteado es usar escayola o aguaplast muy muy liquido, solo en esa zona, claro esta, despues le das con un secador un ratito y se va cuarteando,e incluso puedes darlegolpecitos con una herramienta y acelares el cuarteado

en definitiva, enhorabuena por el primer diorama, es el mas dificil, a partir de aqui te complicaras con cosas mas complejas pero ya habras perdido el miedo.
felicidades
Domi
Domingo Ruiz
Domingo Ruiz
TENIENTE
TENIENTE

Cantidad de envíos : 6538
Edad : 62
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estamos? Empty Re: ¿Dónde estamos?

Mensaje  Darío Risso Mar Oct 15, 2013 4:18 am

Yo sé adonde están: En Africa! Very Happy 
Muy bonita escena; ese viejo guerrero de Tamiya sigue dando satisfacciones, eh?
La oruga derecha parece estar al revés?

Gracias por compartir la escena

D
Darío Risso
Darío Risso
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4701
Edad : 59
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estamos? Empty Re: ¿Dónde estamos?

Mensaje  Juan Antonio Soler Mar Oct 15, 2013 11:38 am

Muchas gracias amigos!

Voy a llevar a cabo tus consejos Domi, pero estoy por repetir la base y hacerla un poco mas grande, me equivoqué con el tamaño y el tanque se me sale, y eso no queda bien...y ya que me pongo haré lo que me dices. Lo de la tierra cuarteada, no tengo esos materiales ahora, asi que pasaré de hacerlo por que tal y como lo he hecho, me ha costado un montón y no termina de ser realista.

Gracias Darío! lo de la oruga me había dado cuenta, pero cuesta un montón quitarla y me da miedo, pero yo tampoco soporto verla del revés!! lo tengo que poner bien!

Muchas gracias por vuestros comentarios, me son muy útiles! veré que puedo hacer... Un saludo!!
Juan Antonio Soler
Juan Antonio Soler
CABO

Cantidad de envíos : 149
Edad : 36
Localización : molina de segura, Murcia
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estamos? Empty Re: ¿Dónde estamos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.