Stug III Asuf. E
+2
Domingo Ruiz
Oscar Ebrí
6 participantes
Página 1 de 1.
Stug III Asuf. E
Bueno chicos aquí os dejo las fotos de mi última maqueta. Si queréis ver el proceso podéis en mi blog aquí.
Os dejo las fotos finales!
Saludos!
Os dejo las fotos finales!
Saludos!
Oscar Ebrí- SOLDADO DE 1ª
- Cantidad de envíos : 55
Re: Stug III Asuf. E
muy bueno, me encanta el desgaste del blanco, mas suave en unos lados, mas cargado en otros
y esa caída de la cadena muy lograda
Domi
y esa caída de la cadena muy lograda
Domi
Domingo Ruiz- TENIENTE
- Cantidad de envíos : 6538
Pero que belleza, Oscar, que bien te quedó!! Más lo miro y más detalles cuidados encuentro, como las hojas caídas en los fenders, las cadenas, la suciedad...
Me parece ver que pintaste los mangos del corta-alambres simulando madera? En ese caso, para próximos panzers, te comento que los mangos estaban cubiertos de una pasta...de papel, creo...o quizás de baquelita, en color negro o rojo oscuro (similar al antióxido)
Felicitaciones
D
Me parece ver que pintaste los mangos del corta-alambres simulando madera? En ese caso, para próximos panzers, te comento que los mangos estaban cubiertos de una pasta...de papel, creo...o quizás de baquelita, en color negro o rojo oscuro (similar al antióxido)
Felicitaciones
D
Darío Risso- Admin
- Cantidad de envíos : 4701
Muchas gracias chicos! Darío como siempre gracias por el apunte. Lo tendré en cuenta para el próximo!
Saludos!
Saludos!
estupendo acabado, Oscar... me gusta mucho el grado de desgaste del blanco, sin pasarse (como me pasa a mí), pero dando la sensación de "kilómetros"
Pere Munné- SARGENTO
- Cantidad de envíos : 310
la guarrerida esta que se sale y el camo blanco muy , muy logrado
kiko- Admin
- Cantidad de envíos : 2635
Gracias chicos. Tengo que decir que dude mucho del grado de desgaste. Por eso hice primero la laca, fui dando capas de mapping y retoque con oleos. Con el empolvado igual. Capa sobre capa de oleo. Sin duda es un curro que te cagas.... pero vale la pena
Gracias por comentar!
PD: Me deje una foto ayer! Solo un detallito.... si os fijáis en el interior puse unos prismáticos lol
Gracias por comentar!
PD: Me deje una foto ayer! Solo un detallito.... si os fijáis en el interior puse unos prismáticos lol
Que decirte que no te comentarán anteriormente una pasada vaya trabajo de empolvado etc me gusta muchísimo el resultado que as conseguido vaya manó socio.
Un saludo Jose Luis.
Un saludo Jose Luis.
José Luis Cedrún- BRIGADA
- Cantidad de envíos : 1580
Se agradece José Luis! Sin duda el empolvado para mi, con oleos. Nada de potingues pre-hechos
Saludos!
Saludos!
Página 1 de 1.