calibre135
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebuenas...

2 participantes

Ir abajo

Rebuenas... Empty Rebuenas...

Mensaje  ELOJO46 Dom Nov 23, 2014 3:35 pm

- Bueno, pues como dice el título del post, Rebuenas a todos!!!
- Estuve por estos lares hace muuuucho tiempo pero la cuenta parece ser que desapareció..pues por aquí andamos otra vez y espero que con un poco más de participación por mi parte.
- Igual me conoce algunno de vosotros de otros foros (unosetentaydos, ACAM,MACAS, Yoryi AIME, Cota35, etc) pues tengo el mismo nick
- Bueno, deciros que me gusta montar de todo, aviones, carros, y últimamente me ha picado el "olor a sal". De momento no he montado nada de naval, aunque ya hay unos cuatro bichitos en mi armario. El único nexo de todas is maquetas es que son de la 2ª Guerra Mundial, el bando o país, me da lo mismo, siempre y cuando me entre por el ojito.. Wink Wink
- Ahora un poco de mi. Mi nombre es Santiago José, natural de la Ciudad Condal (Barcelona) pero residiendo en Candelaria, isla de Tenerife, por motivos laborales, ya llevo unos añitos allí. Decir que en la isla, pues mucha afición al modelismo no hay, antes, hace tiempo había una asociación, pero según parece desapareció...
- Envidia sana me da cuando veo las fotos de "quedadas" en diversos foros de asociaciones en la península, de los concursos que existen a lo largo y ancho de la península... Mi nivel no es ni mucho menos para concursos, soy un simple aficionado al modelismo, que expone sus trabajos en sus vitrinas en casa cuando vienen visitas. Pinto a aerógrafo y bueno, muchas veces necesito ayuda,consejo, sugerencias (que siempre son bien recibidas) ante mis dudas, de los compañeros, que por aquí hay grandes maestros.
- Últimamente estoy interesado en hacer peanillas sencillas para mis modelos, para luego ir subiendo peldaños, e ir haciendo dioramas o escenas más complejas..espero mostraros los trabajos y contar con vuestras sabias palabras, que para eso estoy por aquí, aprender y enseñar!!.

- Pues lo dicho, un saludo para todos y gracias por dejarme pasar buenos ratos con vosotros.
Saludos desde Tenerife
Santi.-

ELOJO46
RECLUTA

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : TENERIFE
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Rebuenas... Empty Re: Rebuenas...

Mensaje  José Luis Cedrún Dom Nov 23, 2014 4:29 pm

Pues se bienrrevenbenido...esto por desgracia está como puedes apreciar flojo por llamarlo de alguna forma.
Después del ataque que sufrimos en el cual se perdieron la inmensa mayoría de pots etc,no levanta cabeza.
Es una pena pero pienso que la desidia de todos también a llevado al estado actual del foro una auténtica pena.
Se realizaron diversos llamamiento a los foreros pero por desgracia infructuosos.
En este foro se llego a un nivel muy pero que muy bueno y no se qué más decir..
Un saludo Jose Luis.
José Luis Cedrún
José Luis Cedrún
BRIGADA
BRIGADA

Cantidad de envíos : 1580
Edad : 60
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rebuenas... Empty Re: Rebuenas...

Mensaje  ELOJO46 Lun Nov 24, 2014 12:24 am

José Luis Cedrún escribió:Pues se bienrrevenbenido...esto por desgracia está como puedes apreciar flojo por llamarlo de alguna forma.
Después del ataque que sufrimos en el cual se perdieron la inmensa mayoría de pots etc,no levanta cabeza.
Es una pena pero pienso que la desidia de todos también a llevado al estado actual del foro una auténtica pena.
Se realizaron diversos llamamiento a los foreros pero por desgracia infructuosos.
En este foro se llego a un nivel muy pero que muy bueno y no se qué más decir..
Un saludo Jose Luis.

-Gracias por tu respuesta y bienvenida, José Luís!!
- Sí, ya me he dado cuenta de que estaba falto de trabajos, recordaba el foro con más trabajos y por consiguiente, más foreros y actividad de los mismos. Lo que desconocía era lo que has comentado "del ataque". Neutral
- Pues a ver si se recupera el foro y entre todos nos lo pasamos bien, que en eso consiste el hobby. Difusión y diversión!!!
- Lo dicho, muchas gracias por tu bienvenida.
Saludos desde Tenerife
Santi.-

ELOJO46
RECLUTA

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : TENERIFE
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Rebuenas... Empty Re: Rebuenas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.